KOE Noticias en tu Idioma

INGLÉS en tu idioma

KOE te mantiene informado de los principales avances y de los tips que te llevaran a ser un angloparlante


KOE es tu mejor alternativa para aprender ingles ¡Descúbrelo aquí!

La típica pregunta es ¿Dónde aprender ingles? Y nosotros siempre te tenemos la mejor respuesta, KOE Panamá te ofrece el mejor método para lograr hablar ingles. Evaluada como una de las más eficientes del mercado. Quizás sean muchas las propuestas en el mercado, pero ninguna que te ofrezca la metodología Fast&Easy y la fórmula perfectapara lograr el objetivo de dominar el idioma sin ninguna complicación.

KOE es tu mejor alternativa para aprender ingles ¡Descúbrelo aquí!

Es momento de aprender las palabras básicas para hablar ingles

Para aprender a hablar ingles en KOE es importante que conozcas las palabras básicas, esas que te ayudarán a comunicarte de la forma más sencilla y útil en tu día a día. Es por eso que traemos este post para ti, cargado de nuevos conocimientos y ejemplos para que puedas iniciar tu proceso de aprendizaje y aprender ingles. Nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te ayudarán a dominar el idioma en poco tiempo. No esperes más, ven y vive la experiencia de hablar ingles con el nuestro programa de ingles KOE Panamá.

Es momento de aprender las palabras básicas para hablar ingles

Tenemos todo lo que necesitas para aprender ingles

Siempre estamos al tanto de darte las mejores recomendaciones para avanzar en tu aprendizaje del idioma ingles, es por eso que hoy traemos una herramienta entretenida para que puedas practicar y mejorar en el idioma ingles. Con los diversos contenidos multimedia podrás escuchar en línea o descargar para escuchar en cualquier momento y lugar. De esta manera, KOE Panamá tiene para ti las mejores recomendaciones en podcasts para que practiques en tus ratos libres. Y no olvides que si buscas dónde aprender ingles, nosotros somos el lugar indicado. Tenemos la mejor metodología del mercado Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles. No lo pienses más, ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje. Somos más que clases de ingles.

Tenemos todo lo que necesitas para aprender ingles

Otras formas de decir ‘Hola’ en ingles

Una de las formas de hacer nuestro aprendizaje del idioma ingles más entretenido es hacerlo variados, dinámico y eso lo lograremos practicando sinónimos, antónimos, frases populares y variaciones de palabras o frases para no sonar tan repetitivos. Es por eso que hoy hablaremos de algo tan sencillo como un saludo, normalmente para ello se usa “¡Hello!”, pero existen diferentes formas de expresarlo. Así que presta atención al siguiente post y mientras decídete aprender ingles en KOE Panamá, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy fácil hablar ingles. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con el mejor programa de ingles.

Otras formas de decir ‘Hola’ en ingles

Memoriza tu vocabulario en ingles con estos consejos

Aunque a veces parezca un tema complicado el aprender ingles y aún más el memorizar nuevo vocabulario, no lo es realmente si sabes organizarte y administrar tu tiempo. Es por eso que te dejamos algunos tips para que en tu tiempo libre puedas dedicarte a aprender nuevo vocabulario sin complicaciones. Y no olvides que KOE Panamá siempre te dará las mejores herramientas para aprender ingles rápidamente. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles en poco tiempo. Somos el mejor programa de ingles Fast&Easy, de seguro la mejor experiencia de aprendizaje que podrás vivir. No lo pienses más, ven, disfruta y logra dominar este grandioso idioma.

Memoriza tu vocabulario en ingles con estos consejos

Mejora tu escritura en ingles con los siguientes recursos

Siempre las personas se enfocan más por aprender a la perfección el speaking y el listening, sin embargo es muy importante aprender la escritura en ingles, es por ello que traemos este post, con él podrás ver acceder a las mejores herramientas gratuitas de la web y así escalar en tu calidad del idioma ingles escrito. Es importante ir disminuyendo poco a poco los errores y así ir redactando cartas, documentos, informes, comunicados, entre otros. Por eso, si estás buscando un lugar dónde aprender ingles KOE Panamá es la mejor alternativa, tenemos el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para lograr hablar ingles y escribirlo a la perfección. Vive la mejor experiencia de aprendizaje con nosotros. Somos más que un curso de ingles.

 Mejora tu escritura en ingles con los siguientes recursos

Descarga tu aplicación KOE Mobile y sigue aprendiendo ingles

Si ya estás viviendo la mejor experiencia de aprender ingles. Debes aprovechar la aplicación móvil que hemos creado para ti. Recuerda que siempre estaremos brindándote las mejores herramientas para que tu aprendizaje sea mucho más rápido. Además de todas las monitorias y talleres, te presentamos una plataforma que te permite gestionar tu agenda de monitorias, evaluaciones, material audiovisual, entre otras acciones. Es así como te invitamos a conocer KOE Mobile, es una app presentada para que desde donde estés puedas ver los horarios, reservar monitorias, revisar tus libros, realizar actividades prácticas y mucho más. Y no olvides, si alguien está buscando un lugar dónde aprender ingles, coméntale que KOE Panamá es su mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será tarea fácil hablar ingles. Recuerda que somos más que un curso de ingles.

Descarga tu aplicación KOE Mobile y sigue aprendiendo ingles

Supera todas las barreras aprendiendo ingles

En Panamá nuestro propósito se ha enfocado en convertir todas las barreras en increíbles oportunidades establecidas para aprovecharlas. Queremos ser parte de tus logros y por eso es que estamos aquí invitándote y dispuestos a ayudarte en el mejor curso para aprender ingles. Te aseguramos que en poco tiempo lograrás dominar el idioma y poder establecer una conversación estés donde estés. Además, contamos con la fórmula perfecta y el método Fast&Easy, el cual te permitirá ser un ciudadano bilingüe de una forma muy sencilla. Atrévete a vivir esta experiencia, no te arrepentirás. KOE es hablar ingles.

Supera todas las barreras aprendiendo ingles

Tenemos la fórmula perfecta y secreta para aprender ingles

El aprender idiomas siempre nos ha parecido atractivo, sentimos que si podemos hablar en diferentes lenguas podemos ser poderosos, y no es sólo una apreciación, realmente el dominar idiomas diferentes al nativo te hace ser una persona más interesante en diferentes ámbitos. Es por eso que estudiar y hablar ingles te permite obtener diversos beneficios y tener mucha más influencia en el mundo, es decir, pueden ser mejor tus oportunidades en el ámbito laboral, profesional y hasta personal. Además, el sólo obtener conocimientos te permitirá explorar un nuevo mundo lleno de otras culturas, personas, destinos y más. Así que no esperes más, ven a KOE Panamá a aprender ingles, nosotros tenemos la fórmula perfecta para ti y el método Fast&Easy, con esta fusión dominar el idioma será más que rápido. No esperes más, ven a conocer nuestro mundo especial destinado a hablar ingles.

Tenemos la fórmula perfecta y secreta para aprender ingles

Diferentes formas de expresar ¡De nada!

Cuando alguien le ha hecho un favor a otra persona, normalmente este recibe un agradecimiento ´´Thank you´´ y éste segundo como respuesta dice ´´You´re welcome´´, es decir, (por nada, de nada). Sin embargo, debemos decirles que hay muchas maneras de responder antes los gestos de agradecimiento. De esta manera, hoy KOE Panamá trae este post, cargado de nuevos aprendizajes. Y recuerda, si buscas un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma. Te aseguramos que en poco tiempo podrás establecer una conversación en ingles sin problema. Somos más que clases de ingles, somos la mejor manera de hablar ingles.

Diferentes formas de expresar ¡De nada!

Aprende vocabulario de oficina en ingles

KOE hoy te trae nuevas cosas para aprender. Y es que la mayoría de las personas trabaja en oficinas o por lo menos asiste constantemente a una. Por eso este post definirá todo el vocabulario referente a objetos y acciones que podemos encontrar en nuestro lugar de trabajo. Así que esto será perfecto para reforzar nuestro aprendizaje en ingles. Evolucionar es ahora, tú sólo debes aprovechar. Además, es importante que recuerdes que si buscas un lugar dónde aprender ingles KOE Panamá será tu mejor elección. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles en poco tiempo. De momento toma lápiz y papel, aprende junto a nosotros y sigue viviendo la mejor experiencia.

Aprende vocabulario de oficina en ingles

Aquí están las mejores emisoras para aprender ingles

Todos sabemos lo importante que es  lograr entender lo que alguien nos dice mientras nos habla en ingles. Por eso la tarea pendiente es practicar el listening, debemos acostumbrar el oído a los sonidos, palabras y a pronunciaciones específicas, de esa manera podrás absorber el lenguaje de una forma más eficiente. Por eso hoy te traemos opciones para ejercitar el idioma, y es a través de las emisoras de radio en ingles. Así que atentos porque KOE siempre tiene las mejores herramientas de aprendizaje para ti, pues con su método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo llegar a hablar ingles. No esperes más, estamos esperando por ti para juntos aprender ingles.

Aquí están las mejores emisoras para aprender ingles

Es indispensable dominar el ingles

El ingles es el idioma más difundido en todo el mundo, aprenderlo es necesario, más aún cuando esto te permitirá progresar, aprender y aprovechar más oportunidades de las que podrías aprovechar sin dominar el idioma. Por eso te invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor programa de ingles en KOE Panamá. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será fácil y rápido hablar ingles. Así que no vayas tan lejos, si buscas un lugar dónde aprender ingles, nosotros estamos esperando por ti, te daremos todas las herramientas para que vayas por el mundo hablando ingles.

Es indispensable dominar el ingles

Es hora de conocer las onomatopeyas en ingles

Existen muchas diferencias entre el idioma ingles y el español. Una de ellas son las reconocidas onomatopeyas. Muchas podríamos reconocerlas en las tradicionales historietas, son esas imitaciones o recreaciones que representan el sonido de algo o alguien. Quizás ya ubicamos muchas en español, pero ha llegado el momento de conocerlas en ingles. Además, recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, has llegado al lugar correcto en KOE Panamá, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo alcanzar la meta de hablar ingles.

Es hora de conocer las onomatopeyas en ingles

Sigue estos cinco consejos y mejora tu ingles oral

El ingles hablado es una de las tareas más difíciles para las personas que están aprendiéndolo. Llegar a hablar fluidamente no será nada fácil, pero se puede lograr con mucha práctica. Lo principal será dejar el miedo a un lado, no importa cuántas veces nos equivoquemos, siempre podrás corregir los detalles y hacer las cosas cada vez mejor. Por eso te invitamos a levantarte, nosotros tenemos las mejores herramientas para que tu puedas avanzar y ser cada vez mejores en el idioma. Así que si quieres aprender y lograr hablar ingles, KOE Panamá tiene todo para alcanzar esa meta. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, en nueve meses podrás establecer una conversación sin complicaciones. Somos más que un curso de ingles, somos tu mejor oportunidad para aprender ingles. Te esperamos.

Sigue estos cinco consejos y mejora tu ingles oral

Importancia del idioma ingles para la ingeniería

Hablar de ingeniería es hablar de ingles. Cuando las personas deciden estudiar de ingles, están conscientes que se sumergirán en muchos libros e información donde el ingles predomina. Todos los tipos de trabajo de ingeniería reúnen características en común, por eso en este post nos encargaremos de darte algunas claves para dominar el idioma ingles en esta área y su importancia. De igual manera, te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es la mejor alternativa del mercado. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te aseguramos será tarea fácil dominar el idioma rápidamente.

Importancia del idioma ingles para la ingeniería

Aprovecha los próximos estrenos de cine en ingles

KOE trae para ti los próximos estrenos de cine que no puedes dejar de ver. Así que aprovecha cada uno de ellos para practicar tú ingles. Sabemos que te gusta variar en los géneros de las películas, así que habrá acción, comedia, dibujos animados y mucho más. Y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor alternativa. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será fácil y rápido hablar ingles. No esperes más, nosotros somos más que clases de ingles.

Aprovecha los próximos estrenos de cine en ingles

Los niños tienen el poder para aprender ingles

Los niños pueden todo y más. Es increíble la capacidad que estos tienen para captar y aprender. Desde bebés empieza a impresionar con todas las cosas que van demostrando en su proceso de crecimiento, y el poder adaptarse a un segundo idioma, no es una tarea complicada. Por esta razón, los padres también se han preocupado de que sus hijos puedan lograr un buen dominio especialmente del ingles. Para quienes aún no lo consideran importante, les dejamos este post para que estudien lo indispensable que es aprender ingles desde pequeños. De igual manera,  te indicamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor alternativa, te ofrecemos el mejor programa para ti y toda tu familia. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta se darán cuenta que somos la mejor oportunidad para hablar ingles Fast&Easy.

Los niños tienen el poder para aprender ingles

Hora de aprender ingles escuchando con KOE

Una de las cosas más difíciles al momento de aprender ingles, es interpretar las cosas que en ese idioma escuchamos. Es por eso que debemos estar atentos y practicar para obtener mejores resultados. Es por esta razón que KOE trae para ti algunos consejos auditivos que te proporcionarán hablar y entender el idioma de una forma más fluida. Así que no pierdas tiempo y aprovecha cada una de nuestras sugerencias. Y si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor alternativa de aprendizaje. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta, será fácil y rápido dominar el idioma ingles. Somos más que clases de ingles, tu puedes hablar ingles Fast&Easy.

Hora de aprender ingles escuchando con KOE

Conoce las profesiones que más necesitan domines el ingles

En la actualidad el mercado laboral se presenta amplio y lleno de competencia. Son muchos los candidatos que optan por ser el ideal para ciertos puestos de trabajos. Lo increíble es que el nivel de los profesionales es altísimo y a su vez compiten con otros que quizás no tienen en su perfil las mismas habilidades. He aquí el problema que se genera a la hora de quedar seleccionado en algún puesto de trabajo, el dominar un segundo idioma, en especial el ingles, es importante. Por eso en este post, destacaremos las profesiones u oficios que exigen el idioma ingles para desempeñarse, invitando así a quienes aún no se suman, a aprender ingles, de esta manera, será más fácil posicionarte y obtener un buen puesto de trabajo. Es así como te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor alternativa, en poco tiempo lograrás hablar ingles gracias a nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje que te ofrece el mercado.

Conoce las profesiones que más necesitan domines el ingles

Juegos online para aprender ingles

Buscando diferentes formas de practicar ingles, encontramos que los juegos online son una excelente alternativa para aprovechar, divertirte y aprender. Es así como te presentaremos los mejores juegos para obtener nuevo vocabulario, corregir la redacción y la pronunciación. Si quieres hacer de tu aprendizaje un proceso divertido, esta será la mejor opción. Así que familiarízate con cada juego e intenta ir subiendo de nivel. Y recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE se convierte en tu mejor alternativa. Cuenta con todas las herramientas para que en poco tiempo logres hablar ingles. Además tienen una metodología y una fórmula perfecta que se hace esencial en el camino para lograr dominar el idioma. Ven a vivir la mejor experiencia Fast&Easy, somos más que un curso de ingles.

Juegos online para aprender ingles

Estos son los mejores libros para leer y aprender ingles

Hay quienes no pueden vivir sin un libro, esos fanáticos lectores que viven sumergidos en miles de historias. Lo que de seguro no sabes es que leer es una de las mejores técnicas para aprender el idioma ingles, ampliando así tu vocabulario y mejorando tu comprensión lectora. Por esta razón debes recordar que en KOE encontrarás tu mejor opción para aprender ingles. Te ofrecemos más  que cursos de ingles. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás encontrar un lugar dónde aprender ingles. hablar ingles rápidamente.

Estos son los mejores libros para leer y aprender ingles

Conoce los mejores blogs de internet para aprender ingles

La constante entrada de usuarios en la red trae consigo la masiva difusión de información. Todos llegamos a internet con el propósito de encontrar algo, por la necesidad de obtener datos, de indagar, ver algo que nos interesa, o por muchas cosas más. Aprender ingles, por ejemplo, es uno de los motivos por la cual las personas entran a internet, buscan cómo aprender, videos, teorías, ejercicios prácticos, blogs y más. Por eso KOE se ha encargado de buscar y analizar la calidad de diferentes blogs que te pueden ayudar a mejorar tu dominio del ingles. Estos te servirán para reforzar y adquirir nuevos conocimientos, así que no desaproveches nada de la información. Además, recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles,  nosotros tenemos el mejor lugar KOE Panamá. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles rápidamente.

Conoce los mejores blogs de internet para aprender ingles

Para los adultos no es problema aprender ingles en KOE

Son muchas las veces que hemos escuchado que para los adultos es mucho más difícil llegar a hablar ingles a la perfección. Lo que debemos tomar en cuenta es que todo esto se convierte en un mito, porque realmente existen formas y metodologías que te ayudarán a aprender ingles sin mayores complicaciones. Por este motivo KOE te ofrece más que clases de ingles. Te brinda una metodología ideal para aprender ingles en poco tiempo, dinámica, entretenida, con monitorias y talleres disponibles a toda hora para poder adaptarse a ti. No tenemos dudas de que vivirás la mejor experiencia Fast&Easy y lograrás hablar ingles, sin importar la edad.

Para los adultos no es problema aprender ingles en KOE

KOE trae para ti el mejor traductor de ingles

Dudas van y vienen, y cuándo no hay respuestas a ellas buscamos al mejor amigo de muchos, el diccionario. Cuando estamos aprendiendo ingles pasa lo mismo, son tantas las dudas que queremos transformar, que lo más fácil y rápido es acudir a un traductor. Existen muchas formas de llevar las palabras del ingles al español, sin embargo, la más utilizada en la actualidad son los traductores online, que más allá de traducirte palabras, genera buenos resultados con frases y hasta largos textos. Por esta razón hoy KOE te ofrece el mejor traductor que tendrás a tu alcance, esta es una de las tantas herramientas que te ofrecemos para aprender ingles. Asimismo, te recordamos que hablar ingles será sencillo con nuestro programa Fast&Easy, no pierdas esta gran oportunidad.

KOE trae para ti el mejor traductor de ingles

Estos son los 5 interesantes chats online para practicar y aprender ingles

Es excelente encontrar mil maneras de practicar el ingles, así serán más las oportunidades de hablar correctamente. Por eso hoy te traemos una alternativa súper entretenida para seguir poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos hasta el momento. ¿Quién no recuerda lo entretenido de conocer a las personas de otras partes del mundo mediante los chats online? Ahora podrás revivir la experiencia a través de los nuevos chats para aprender ingles. Estos en principio consisten en un sitio web ideado para que personas de todo el mundo se conozcan y puedan intercambiar culturas e idiomas. Esta es una modalidad bastante dinámica, que te ofrece ganar una amistad y la oportunidad de perfeccionar el ingles. Es así como te recordamos que aprender ingles es fácil y rápido con KOE, ven y vive la mejor experiencia con la mejor metodología y nuestra fórmula perfecta. Somos más que clases de ingles, somos tu mejor oportunidad.

Estos son los 5 interesantes chats online para practicar y aprender ingles

KOE trae para ti algunos consejos para pensar en ingles

El problema más frecuente en las personas que están aprendiendo ingles es que buscan llevar todo al español, cuando el deber ser sería buscar llevar todas las actividades que realizamos al ingles, así verás que poco a poco podrás terminar pensando en ingles. De esta manera, te traemos los consejos para que tus pensamientos a diario puedan procesarse en este segundo idioma. Asimismo, te recomendamos hacer el mejor curso de ingles, ese que a través de su fórmula perfecta y su metodología Fast&Easy te harán hablar ingles de una forma rápida y fácil. No lo dudes más, aprovecha esta oportunidad en KOE Panamá.

KOE trae para ti algunos consejos para pensar en ingles

En KOE cantar siempre será una razón para aprender ingles

Hay que salir de la rutina, estudiar a veces se va a tornar aburrido que no buscarás ni mover un dedo para abrir tus libros, y por eso te traemos hoy la opción de cantar para aprender ingles. Asimismo te daremos las razones por las cuales cantar te beneficiará para mejorar el idioma. Además te recordamos que puedes venir a aprender ingles en KOE, el mejor instituto de Panamá, donde gracias a su metodología y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles en poco tiempo. Ven y vive la mejor experiencia Fast&Easy.

En KOE cantar siempre será una razón para aprender ingles

Hablemos de sentimientos para aprender ingles en KOE

Si hay algo que no podemos dejar a un lado son las emociones y los sentimientos. Estemos donde estemos, solos, acompañados, en el trabajo o en la calle, siempre llevaremos con nosotros un estado de ánimo. Esta es una de las partes favoritas para aprender ingles, debido a que nos ayuda a expresar como nos sentimos a diario. Por eso hoy KOE Fast&Easy trae los mejores términos y expresiones para que puedas expresar lo que sientes o puedas entender lo que otros te buscan comunicar. Hablar ingles es fácil, ven a hacer el mejor curso de ingles en Panamá.

Hablemos de sentimientos para aprender ingles en KOE

Aprender ingles y disfrutar de la comida es fácil gracias a KOE

Si en tus planes está viajar en las próximas vacaciones al exterior, deberás preparar bien el paladar y el estómago, pues si algo no puedes dejar de hacer es disfrutar de la gastronomía que cada lugar tiene para ti. Por eso, antes de tomar tu avión debes dar un repaso a las lecciones de cómo comunicarte en ingles a la hora de viajar o ir a un restaurante, serás capaz de desenvolverte no tengas miedo. Pero si quieres asegurar e ir más que preparado para comerte el mundo, ven a vivir la mejor experiencia, en el mejor curso de ingles en Chile, KOE Fast&Easy con nuestra metodología y la fórmula perfecta serás más fácil hablar ingles.

Aprender ingles y disfrutar de la comida es fácil gracias a KOE

Los emprendedores vienen a aprender ingles en KOE

Siempre vamos por la vida planteándonos nuevos propósitos para lograr. Muchos de ellos quedan sólo en el pensamiento, otros son bien planificados y ejecutados. Lo ideal sería que objetivo que nos planteemos, objetivo que cumplamos de principio a fin. Aprender ingles se ha convertido en el deseo de muchas personas, pero es numerosa la cantidad de personas que han dejado la meta en pausa. Por eso, nos dedicamos hoy a los más emprendedores;  a esos personajes del negocio que deben trabajar de la mano con el idioma ingles, reconocido a nivel internacional y que genera muchas ventajas a la hora de proyectarse. Hablar ingles, es vivir la mejor experiencia en KOE Fast&Easy.

Los emprendedores vienen a aprender ingles en KOE

Vence tu miedo y atrévete a hablar ingles con KOE

En KOE te invitamos a dejar el miedo a un lado y atreverte a hablar ingles. Sabemos que al no ser éste nuestro idioma nativo se torna complicado y hasta un poco de miedo da hablarlo. A pesar de que muchos puedan tener conocimientos de vocabulario, no son capaces de intentarlo por temor a fallar, mucho menos si es en público. La buena noticia es que el miedo se puede vencer y solucionar el problema no tendrá mucho trabajo para que puedas lograr una conversación en ingles fluida. De igual manera, recuerda que nuestro curso de ingles puede guiarte para que aprender a comunicarte sea más rápido y fácil, esto a través del método Fast&Easy.

Vence tu miedo y atrévete a hablar ingles con KOE

Prepárate con KOE para tu entrevista de trabajo en ingles

Entre todas las ofertas laborales a las que podemos postular, siempre encontraremos requisitos que se convierten en nuestras peores pesadillas. El dominio del idioma ingles ha sido uno de los requerimientos más exigidos en los últimos años por las instituciones y empresas, por lo cual la competencia ha sido bastante. Hay quienes tienen conocimiento, pero hay otros que no cuentan con el nivel suficiente para ser un candidato valioso al puesto de trabajo, por este motivo en KOE te damos los mejores consejos para tener una entrevista de trabajo en ingles exitosa. Además, recuerda que puedes alcanzar la meta de hablar ingles a través de nuestra metodología Fast&Easy, ésta hará tu vida más fácil y serán más las oportunidades que podrás aprovechar.

Prepárate con KOE para tu entrevista de trabajo en ingles

En KOE te preparamos para presentar tu prueba TOEIC, IELTS O TOEFL

KOE se preocupa por ti y quiere que obtengas los mejores resultados en tus pruebas de certificación internacional. Son muchos los que aún no saben cuáles de estos exámenes se adaptan mejor a sus propósitos y niveles de ingles. Es así como nuestro curso de ingles además de enseñarte a hablar  el idioma, te da toda la orientación para alcanzar los mejores resultados de los test. Asimismo, existen muchas interrogantes acerca del tema, pero KOE Fast&Easy te ayudará a salir de dudas. No te compliques, ven a aprender ingles y dale un plus a tu carrera académica o profesional.

En KOE te preparamos para presentar tu prueba TOEIC, IELTS O TOEFL

¿Emigrar a Canadá, Australia o Nueva Zelanda? KOE tiene la clave para aprender ingles

Nada nos detiene, siempre vamos en búsqueda de nuevos destinos, experiencias y oportunidades. Querer mejorar la calidad de vida, conseguir mejores ofertas de trabajo, conocer otras culturas y dominar otros idiomas en los últimos años se ha vuelto indispensable, es por eso que KOE Fast&Easy se involucra y te invita a aprender ingles. ¡Lo necesitarás! Entre los países con mayor demanda de emigrantes se encuentran Canadá, Australia y Nueva Zelanda, esto surge a partir de la necesidad de incluir en su población mano de obra y profesionales jóvenes, perfiles con los que no cuentan debido a la gran cantidad de población adulta. De esta manera, te invitamos a tomar el mejor curso de ingles, uno que te ayudará a hablar ingles a través de un método rápido y fácil; una oportunidad que no podrás desaprovechar antes de partir a tu nuevo destino.

¿Emigrar a Canadá, Australia o Nueva Zelanda? KOE tiene la clave para aprender ingles

En KOE te mostramos los memes y momos más populares de las redes

El mundo de las redes sociales se ha vuelto el mejor punto de entretenimiento, es así como los memes y momos se han viralizado  y convertido en protagonistas en más de una ocasión. Entre el ocio y la creatividad de los creadores, son millones de personas que se encuentran viendo y reenviando cada vez más los famosos memes. En KOE conocerás las mejores publicaciones en ingles, con personalidades reconocidas y otros que se dieron a conocer gracias a esta tendencia. Y, ¿Quién no ha usado un meme para bromear acerca de una situación? Son muchas las personas que hoy en día usan memes y momos con frecuencia para comparar alguna situación. Pero tendremos claro ¿Qué es un meme o un momo?, si no lo sabes aún, no te preocupes KOE te saca de dudas y te enseña a aprender ingles a través de estas imágenes. 

En KOE te mostramos los memes y momos más populares de las redes

Conozca la fórmula perfecta para aprender inglés con KOE Panamá.

En KOE presentamos los elementos de nuestra fórmula perfecta utilizando la innovadora técnica de asociación por colores e imágenes, la cual le permite identificar los mismos de acuerdo con el color que le ha sido asignado.

Conozca la fórmula perfecta para aprender inglés con KOE Panamá.

¿Qué necesitas, un curso de inglés o un programa de inglés?

En el mercado existen muchas empresas e institutos de inglés que ofrecen sus servicios, algunos llamándolos cursos de inglés, y otros programas de inglés; pero, ¿conoces la diferencia entre ellos?

¿Qué necesitas, un curso de inglés o un programa de inglés?

Si quieres hablar inglés debes saber traducir estas expresiones idiomáticas panameñas

Una expresión idiomática es una frase cuyo significado no puede tomarse literalmente, como cuando decimos “esa película me mató de miedo”. Cada país tiene sus características especiales cuando se trata del lenguaje. ¿Has pensado en cómo el español panameño se traduce al inglés?

Si quieres hablar inglés debes saber traducir estas expresiones idiomáticas panameñas

KOE Panamá celebra 17 años de inglés fácil contigo en estas fiestas patrias.

Knowledge of English, o mejor conocida como KOE, inicio operaciones en suelo panameño el 13 de septiembre de 1999, comenzando así una historia que hoy día suma 17 años y que nos posiciona dentro del mercado panameño como algo más que un curso de inglés.

KOE Panamá celebra 17 años de inglés fácil contigo en estas fiestas patrias.

Mira con KOE Panamá tu serie de televisión favorita en inglés.

Hoy en día muchas series de televisión vienen dobladas al español, perdiendo la esencia de lo que realmente el escritor de la serie quiso decir, y aunque los subtítulos ayudan, a veces tampoco son interpretados correctamente y toma tiempo leerlos.

Mira con KOE Panamá tu serie de televisión favorita en inglés.

KOE-tips para aprender a hablar inglés.

Para aprender a hablar inglés, no hace falta estar inmersos en un país de habla inglesa, ni pasar 20 años estudiando. Hace falta práctica, y seguir algunos tips que podrían facilitarte el aprendizaje.

KOE-tips para aprender a hablar inglés.

¿Necesitas motivos para aprender inglés?

Aprender un segundo idioma puede ser algo natural para muchas personas, mientras que otras se ven forzadas a aprenderlo. ¿Cuál es tu caso?

¿Necesitas motivos para aprender inglés?

¿Qué tiene en común el inglés con las matemáticas?

Para muchos, las matemáticas, la física, y la química son las materias más complicadas que pueden tomar en el colegio. Pero, ¿qué hay del inglés?

¿Qué tiene en común el inglés con las matemáticas?

No trabajes para el inglés, ¡deja que el inglés trabaje para ti!

¿A cuántos de ustedes les ha pasado que, al momento de buscar un trabajo, se encuentran con que su salario sería más alto de haber realizado un curso de inglés? Si esta es tu posición, ¡entonces sigue leyendo!

No trabajes para el inglés, ¡deja que el inglés trabaje para ti!

En un mundo conectado… el Inglés es clave

Pensemos por un instante en lo que ocurre en el mundo actual. Internet es una fuente inagotable de información, mucha de la cual se encuentra en inglés. La tecnología, que no detiene su marcha, nos entrega permanentemente nuevos desafíos en el mundo de los negocios y de la ciencia… Así podríamos seguir dando ejemplos en los que el inglés es casi el idioma excluyente para expresarse y entenderse.

En un mundo conectado… el Inglés es clave

Profesiones bilingües: exprime tus conocimientos

Con el altísimo nivel de competencia que existe actualmente para avanzar en cualquier carrera, pareciera ser que una de las mejores herramientas de diferenciación es saber un segundo idioma, normalmente el inglés. Según la empresa de Recursos Humanos Randstad el perfil más buscado por los reclutadores son personas con 2 a 5 años de experiencia que tengan una licenciatura o un diplomado y dominen, como mínimo, el inglés.

Profesiones bilingües: exprime tus conocimientos

Expresiones en inglés:

La expresión en español: No sirve de nada…; No tiene sentido…; No vale la pena…; etc. se traduce al inglés como “There’s no point in…”.

Expresiones en inglés:

La importancia de hablar otro idioma

Cuenta una historia, que no sabemos si es cierta o sólo una buena moraleja, que una vez un turista caminaba por las calles de un país de habla hispana. Se encuentra con un grupo de personas y les pregunta: “Sorry, do you speak English?”.

La importancia de hablar otro idioma

KOE te da las claves para enseñar inglés a tu bebé

Que lo oiga todos los días Es importante que durante 15 minutos le pongas un CD con cuentos o con conversaciones en inglés. No hace falta prolongar este ratito, pero sí que lo respetes todos los días y lo instaures como una rutina (la repetición aumenta las probabilidades de éxito)

KOE te da las claves para enseñar inglés a tu bebé

Aprende con KOE y habla en inglés en casa

Por qué es importante aprender idiomas desde pequeños

Aprende con KOE y habla en inglés en casa

Con KOE, aprende frases útiles para salir de viaje 

Si eres de los afortunados que ya están con pasaporte en mano para aprovechar de viajar en estas Fiestas Patricas, KOE CORPORATION quiere compartir contigo algunas frases salvadoras que te permitirán conocer alginas personas, “moverte” como si fueras de esa ciudad angloparlante, y conocer nuevos amigos.

Con KOE, aprende frases útiles para salir de viaje 

KOE Panamá te explica: Con inglés sí puedes tener un mejor trabajo.

Algunas personas aseguran que una certificación en Inglés, como las que ofrece KOE Panamá  para quienes quieren rendir las pruebas TOEFL, TOEIC ó IELTS, no ayudan a conseguir trabajo porque no son un tema “vocacional”; dicen que no enseña una habilidad especial para un tipo específico de cargo. Pero las personas que actualmente están contratando personas, saben más…

KOE Panamá te explica: Con inglés sí puedes tener un mejor trabajo.

KOE Panamá ciencia: El cerebro crece al aprender inglés

Los scanners y la neurociencia están ayudando a los científicos para entender qué pasa en tu cerebro cuando aprendes un segundo idioma, lo que puede hacer fácil y entretenido con KOE.

KOE Panamá ciencia: El cerebro crece al aprender inglés

KOE Panamá te da diez razones por qué aprender inglés

Aprender inglés con cursos innovadores como el que ofrece KOE en Panamá, es importante para las personas de todo el mundo, quienes optan mayoritariamente por ese idioma como segunda lengua.

KOE Panamá te da diez razones por qué aprender inglés

Elizabeth habla por nosotros

Ella aprendió a hablar inglés fácil y rápido gracias a KOE

Elizabeth habla por nosotros

Descubre los mil y un beneficios de hablar inglés

¿Sabía que una persona que habla dos o más idiomas es cuatro veces menos propensa a sufrir un deterioro cognitivo?

Descubre los mil y un beneficios de hablar inglés
Mide tu nivel de Inglés


Reserva tu clase online y presencial


Contáctese con nosotros


Mide tu nivel de Inglés


traductor online


traductor online




KOE Tip